Celebra tu fiesta solidaria a favor del cáncer infantil

Celebraciones solidarias a favor de los niños de LINCECI

Ya os hemos hablado de la Red Alegría en varias ocasiones. Es una red que hemos ido tejiendo poco a poco con cariño e ilusión, en la que cada persona aporta lo que puede y desea para ayudar a otros que lo necesitan. Hay muchas formas de transformar nuestras aportaciones en Red Alegría; por ejemplo donando alimento a personas sin recursos, ropa, juguetes, material escolar, colaborando como voluntario en actividades solidarias o transformando los regalos de una comunión, bautizo o cumpleaños en ayuda directa a los niños enfermos de cáncer.

Regalos que se convierten en vida

Son ya muchas las personas y familias que han querido colaborar con nosotros de esta manera tan especial. Con motivo de la comunión de su hijo, o por la celebración de un nacimiento, por la celebración de su  primer añito de vida… personas solidarias deciden unirse a LINCECI y formar parte de esta gran  familia.

 

¿Cómo puedes hacerte colaborador de LINCECI?

Las familias colaboradoras deciden convertir todos los regalos o detalles que reciben en su fiesta en un regalo muy especial para LINCECI que se destina a niños con cáncer. Gracias a la solidaridad de estas personas que han decidido donar el dinero que reciben por la celebración de un acontecimiento importante para ellos,  muchos niños van a tener posibilidades de luchar contra esta enfermedad. Un donativo solidario que va directo a niños enfermos de cáncer. Gracias a ellos estos niños pueden tratar su enfermedad y tener la oportunidad de curarse, tienen un hogar calentito donde les dan alimento, les cuidan y les quieren. Gracias por convertir algo material, en esperanza en posibilidades,  en vida.

Otra forma en la que te puedes hacer colaborador de LINCECI es comprando nuestros productos solidarios; saquitos térmicos, lapiceros planta tu lapiz, bolsas ecosolidarias...Por ejemplo si celebras el cumpleaños o la comunión de tu hijo o hija y te gustaría tener un detalle muy especial con los asistentes los productos solidarios de LINCECI son perfectos, además de tener un detalle original estarás colaborando en la lucha contra el cáncer infantil.

 

No hay comentarios

Agregar comentario