Buenas Noticias sobre el Cáncer Infantil

Nuevo Proyecto de LINCECI: “Los niños invisibles”

Como sabéis, ayudamos a niños y niñas que, además de estar enfermos de cáncer, tienen problemas económicos para costearse un tratamiento.  Al vivir en Perú (lugar sin seguridad social) su país difícilmente podrá hacerse cargo de su situación. Con tu ayuda brindamos la oportunidad de sobrevivir que todo niño merece, viva donde viva y tenga…
Leer más

Zumba solidaria por La Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil

Una tarde de ilusión, generosidad y mucha Zumba La Plaza de Puerto Venecia fue llenándose poco a poco de gente, los instructores de zumba fueron los primeros en llegar, estaban preparados para una tarde repleta de baile, diversión y principalmente solidaridad. Había curiosos que preguntaban ¿Qué se celebra? y sin dudarlo se incorporaban a la…
Leer más

Un regalo muy especial en mi primera comunion

La Red Alegría de LINCECI cada día es más grande y solidaria Anteriormente ya os  habíamos hablado de la Red Alegría de LINCECI. Esta te da la posibilidad de colaborar y ayudar de distintas maneras;  con los niños enfermos de cáncer  de Perú, ayudando a completar con mobiliario y utensilios médicos el Hospital IREN SUR…
Leer más