Buenas Noticias sobre el Cáncer Infantil

LINCECI dona el sistema de aire acondicionado al hopital IREN Sur

Los equipos de aires acondicionados mejorarán la atención y seguridad de los niños hospitalizados Un resfriado puede ser letal para pacientes que tengan las defensas bajas El pasado 7 de mayo LINCECI cumplió con un importante compromiso que el representante de LINCECI España, Roberto Pérez, había comunicado el mes anterior. Se trata de la instalación de un moderno sistema…
Leer más

Las madres de LINCECI son el bastón más fuerte y resistente

¿Qué es ser mamá? Seguramente existan mil y una definiciones. Pero nosotros nos quedamos solo con una: Mamá es quien te levanta cuando caes, es quien te ayuda a sobrellevar los malos momentos. Sólo TÚ, mamá, sabes que tener un hijo con una enfermedad crónica es sentirse rota por dentro. Un dolor que se multiplica…
Leer más

Botellas solidarias de LINCECI “Lléname de felicidad”

¡Hoy os queremos hablar de uno de nuestros productos solidarios estrella! Hace muy poco tiempo que lo cocinamos y, sin embargo, ya ha conseguido conquistar el corazón de muchos de vosotros. Estamos hablando de las botellas “Lléname de Felicidad” de LINCECI. “Sonríe” es la frase que envuelve a estas botellas solidarias libres de Bisfenol A,…
Leer más

Un oportunidad para Odalis, un gran paso para LINCECI.

LINCECI PERU  y REMASUR con un objetivo en común: servir a los pacientes El día 12 de marzo llegó a la Casa de Rodrigo de LINCECI Odalis Chambi, de 16 años. A esta adolescente peruana le han diagnosticado una tumoración en la tiroides. Ella y su madre, Pilar Mamani, son originarias de Puno. No tienen…
Leer más

¿Cómo y dónde ayuda LINCECI?

¿Todo comenzó en Perú hace aproximadamente algo más de 4 años. Éramos muy poquitos pero estábamos llenos de ilusión  y de ganas de poder ayudar a muchos niños en situaciones desfavorecidas. Empezamos este viaje ofreciendo nuestra ayuda a 3 niños que se encontraban en situaciones muy críticas Raúl, Ariana y Leo. Familias que tuvieron que…
Leer más

LINCECI le arranca una sonrisa a Lothar

MIJAEL LOTHAR GUTIERREZ SOLAR, es un niño de 12 años que estaba estudiando 1º de la ESO. Una tarde sorprendió a sus padres al contarles que tenia un dolor en la pierna derecha y cojeaba. Sus padres le llevaron a realizarle unas pruebas y fue diagnosticado que tenía Osteosarcoma de fémur derecho, desde ese momento…
Leer más

Contactar por WhatsApp