Buenas Noticias sobre el Cáncer Infantil

LINCECI le arranca una sonrisa a Lothar

MIJAEL LOTHAR GUTIERREZ SOLAR, es un niño de 12 años que estaba estudiando 1º de la ESO. Una tarde sorprendió a sus padres al contarles que tenia un dolor en la pierna derecha y cojeaba. Sus padres le llevaron a realizarle unas pruebas y fue diagnosticado que tenía Osteosarcoma de fémur derecho, desde ese momento…
Leer más

#ValientesAlVolante

RedAlegría Para comenzar el año 2019 siguiendo nuestra filosofía se une a esta Red una nueva iniciativa: #ValientesAlVolante. LINCECI (Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil) pone en marcha la Campaña Solidaria #ValientesAlVolante. Con esta iniciativa queremos conseguir que los niños y niñas que se encuentren hospitalizados y tengan que recibir su tratamiento, puedan ir jugando…
Leer más

Diciembre y enero 100% solidarios en LINCECI

Estas navidades han sido realmente especiales para nosotros y el motivo es que hemos podido repartir felicidad y alegría por distintos lugares de España. La Red Alegría se puso en marcha en diciembre y comenzó a tender lazos en formas de sonrisas en muchas direcciones. Gracias a la solidaridad de empresas de juguetes LINCECI ha…
Leer más

LINCECI continua con el proyecto de equipar el Hospital IREN SUR

Visita de LINCECI España al Hospital IREN SUR de Arequipa El pasado mes el quipo de LINCECI se dirigió al Instituto Regional De Enfermedades Neoplasicas Del Sur “IREN-SUR”. Tuvimos un recibimiento especial a cargo del personal de Relaciones Públicas,  dirigido por la Srta. Roxana Chávez. Acompañados por el Dr. Henry García, especialista en  oncología pediátrica…
Leer más

Contactar por WhatsApp