Buenas Noticias sobre el Cáncer Infantil

Navidades 100% solidarias en LINCECI

Estas navidades han sido realmente especiales para nosotros y el motivo es que hemos podido repartir felicidad y alegría por distintos lugares de España. La Red Alegría se puso en marcha en diciembre y comenzó a tender lazos en formas de sonrisas en muchas direcciones. Gracias a la solidaridad de empresas de juguetes LINCECI ha…
Leer más

LINCECI continua con el proyecto de equipar el Hospital IREN SUR

Visita de LINCECI España al Hospital IREN SUR de Arequipa El pasado mes el quipo de LINCECI se dirigió al Instituto Regional De Enfermedades Neoplasicas Del Sur “IREN-SUR”. Tuvimos un recibimiento especial a cargo del personal de Relaciones Públicas,  dirigido por la Srta. Roxana Chávez. Acompañados por el Dr. Henry García, especialista en  oncología pediátrica…
Leer más

LINCECI reparte unas navidades solidarias

El 14 de diciembre era un día muy esperado para nosotros y es que Papá Noel tenía el saco repleto de juguetes para entregarlos a los niños de la Hermandad  del Refugio de Zaragoza. Subimos a las clases y allí estaban las maestras esperándonos con una gran sonrisa, todo los niños estaban sentaditos y un poco…
Leer más

La ilusión llega al Ramón y Cajal por navidad en forma de coches eléctricos

Una Donación muy especial Ataa Cars, una empresa especializada en la construcción de coches y motos eléctricas para niños y niñas contactó con LINCECI (Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil) dándonos una noticia magnífica: quería donar 9 cochecitos eléctricos. Nuestra Red Alegría tras recibir esta iniciativa se puso en marcha y comenzó a tender lazos,…
Leer más

Contactar por WhatsApp