Botellas solidarias de LINCECI “Lléname de felicidad”

¡Hoy os queremos hablar de uno de nuestros productos solidarios estrella! Hace muy poco tiempo que lo cocinamos y, sin embargo, ya ha conseguido conquistar el corazón de muchos de vosotros. Estamos hablando de las botellas “Lléname de Felicidad” de LINCECI.

“Sonríe” es la frase que envuelve a estas botellas solidarias libres de Bisfenol A, una sustancia cancerígena que está presente en muchos plásticos. En cuanto al diseño, personalizado por el grupo Billingham, nos decantamos por un único modelo con capacidad de 500 ml en azul y amarillo ¿Os gusta?

La campaña #LlénamedeFelicidad  pretende contagiar el mensaje optimista que abandera LINCECI. Intentamos transmitir a los niños y niñas que se enfrentan a una situación tan delicada como una enfermedad que deben ver la botella siempre medio llena. Y aunque a veces cuesta, con vuestra colaboración y difusión ¡conseguís llenarla de felicidad y esperanza hasta el tope!

Vuestras aportaciones van destinadas a cubrir la manutención, el alojamiento y el tratamiento de niños y niñas con vulnerabilidad  al enfrentarse a una enfermedad y a una situación económica de pobreza. También conseguimos financiar proyectos de investigación y campañas como #ValientesalVolante.

¡GRACIAS! Porque las botellas de LINCECI están ganándose un enorme hueco en las mochilas de muchos niños y niñas, en las bolsas de muchas y muchos deportistas y en las mesas de muchas oficinas. ¡Es un mensaje breve y conciso el de la botella, y también el que vosotros dais con vuestros actos! SOLIDARIDAD

Tampoco podemos terminar este blog sin agradecer su apoyo y colaboración al grupo de regalos y merchandising Billingham, encargados de mandarnos las botellas #LlénamedeFelicidad  ¡Gracias por hacer todo tan fácil!

No hay comentarios

Agregar comentario

WhatsApp Contactar por WhatsApp