¿Quieres saber a dónde van las donaciones?

Hoy se celebra el Día Mundial de la Solidaridad y  queremos mostrar lo que consiguen las personas que colaboran con nosotros desde el corazón. Esa energía es imparable.

Desde LINCECI enviamos nuestro más profundo respeto a todas aquellas personas que contribuyen a la erradicación de la pobreza, a la protección del planeta y a garantizar la dignidad para todos.

Porque la UNIDAD completa está formada de pequeñas unidades independientes, que son la esencia, y que deciden alinearse hacia un mismo fín y, juntas, crean lo imposible.

Desde aquí enviamos un hip hip hurra lleno de admiración a los creadores de bienestar y mantenimiento del equilibrio en el planeta, a todas las personas decididas a ayudar a superar la pobreza, el hambre y las enfermedades.

Gracias a la Cooperación y Solidaridad de cada uno se hace algo grande, por lo que todos somos importantes. Eres importante. Por eso: GRACIAS.

Gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo.

- Eduardo Galeano.

Tú también puedes cambiar el mundo

#REDdeAlegría

¡Si quieres que tu solidaridad tenga efecto directo sobre la pobreza y enfermedad pincha aquí!

Gracias a Brandon Beach por este pedazo de vídeo y a Fernando Rodríguez Pérez por poner su voz en él. Estupendos ejemplos de #Solidaridad y Red de Alegría.

Solo compartiendo este vídeo conseguiréis animar a miles de personas a que luchen junto a ti contra el cáncer infantil

No hay comentarios

Agregar comentario