LINCECI colaborando junto al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja

Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja en Lima.

Al igual que en el IREN Sur, también  estamos muy presentes es en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja en Lima. Allí se encuentran ingresados una parte de los niños de LINCECI cuyos hogares son más cercanos a la ciudad de Lima. La asociación  proporcionamos distintos tipos de ayuda, según la situación de cada familia y niño.

Hace unos días hicimos entrega de unos lotes de productos de higiene y leche Pediasure a niños de LINCECI.

Objetivos de LINCECI en este hospital:

  • Soporte nutricional, apoyo con suplementos vitamínicos para los niños que reciben tratamiento en el Instituto Nacional del Niño de San-Borja.
  • Coordinación con el área de asistencia social para captar nuevos casos que necesiten la ayuda de LINCECI.
  • Participación en jornadas de sensibilización para la donación de sangre

 

I Campaña de donación de sangre voluntaria, Colegio de Psicólogos de Perú y LINCECI.

La sangre es el regalo más valioso que podemos ofrecer a otra persona: el regalo de la vida. La decisión de donar sangre puede salvar una vida, o incluso varias. Existe una necesidad constante de donaciones regulares, ya que la sangre sólo se puede conservar durante un tiempo limitado y luego deja de ser utilizable. Las donaciones de sangre son imprescindibles para garantizar la disponibilidad de ésta en el momento y el lugar en que se precise. El 29 de Agosto se realizó la Campaña de Donación en unión con el Hospital Del Niño de San Borja, el Colegio de Psicólogos del Perú y LINCECI. Actividad que se ha propuesto con la finalidad de conseguir la mayor cantidad de sangre y poder apoyar a los pacientes que lo necesitan con mucha urgencia; así como concienciar a la población de la importancia que tiene el salvar una vida.

 

II Campaña de donación de sangre de LINCECI, el hospital del niño de San Borja y la Universidad Católica de Lima.

Los días 13 y 14 de setiembre se realizo la Campaña de Donación de sangre en la universidad católica de Perú para los niños del Hospital San Borja. Nuestro objetivo además de concienciar a los estudiantes y personas que pasaban por allí, era conseguir donaciónes de sangre para los pacientes que la necesitan. Los estudiantes universitarios se unieron a la campaña, muy  motivados. Objetivo cumplido.  ¡Gracias a todos!

 

 

 

Únete a la Fuerza II

Continuando con la labor de ayudar a los mas necesitados, LINCECI participó en otra campaña de donación de sangre, campaña ÚNETE A LA FUERZA II, cuyo objetivo igual que en las anteriores es promover la donación voluntaria de sangre y sensibilizar a los jóvenes líderes de opinión, como también a la población en general, de la importancia que tiene la donación de sangre para atender las necesidades de los diferentes  centro hospitalarios a nivel nacional. La campaña se realizo el día sábado 29 de septiembre 2018, en las instalaciones del INSTITUO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO –SAN BORJA, donde se levantó un modulo especial para poder recibir a los donantes de sangre y realizar el procedimiento correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario