LINCECI continua con el proyecto de equipar el Hospital IREN SUR

Visita de LINCECI España al Hospital IREN SUR de Arequipa

El pasado mes el quipo de LINCECI se dirigió al Instituto Regional De Enfermedades Neoplasicas Del Sur “IREN-SUR”.

Tuvimos un recibimiento especial a cargo del personal de Relaciones Públicas,  dirigido por la Srta. Roxana Chávez.

Acompañados por el Dr. Henry García, especialista en  oncología pediátrica y encargado del área de pediatría, nos hizo un recorrido por todas las instalaciones del hospital, para que tengamos conocimiento de cuáles son las deficiencias y necesidades con las que cuenta el hospital.

Las instalaciones del Hospital

Pudimos observar las diferentes áreas del hospital, como por ejemplo el área de hospitalización, banco de sangre, emergencias, cuidados intensivos, consultorios, área de tratamiento con quimioterapias ambulatorias, entre otros.

El Dr. Henry García, junto con otros compañeros, nos dieron una explicación de las aparatos quirurgicos en el IREN-SUR. Lamentablemente esta maquinaria  ya debería haber sido sustituida hace mucho tiempo, pero por falta de presupuesto o apoyo, no se ha podido realizar esta labor.

Roberto Pérez Rodríguez, representante de LINCECI en España,  dio opiniones constructivas y hablo de posibles soluciones en el mejoramiento o sustitución de equipos médicos, para darle una mejor oportunidad a los pacientes que sufren la enfermedad del cáncer.

En LINCECI continuamos en marcha con el proyecto de ayuda para el hospital IREN SUR. En la actualidad hemos conseguido comprar 20 camas clínicas para el área nueva del Hospital. En esta ocasión queremos conseguir 6 aires acondicionados y 2 camas de quirófano para el área nueva del Hospital.

Toda la ayuda recibida que se destina a este proyecto se multiplica ya que son muchísimas las personas están siendo beneficiadas por estas mejoras.

Cada vez estamos más cerca de conseguir que este hospital y los niños que están ingresados en el reciban las atenciones y servicios que se merecen.

Gracias a los miembros del hospital por el recibimiento y trato que nos dieron ¡Juntos conseguiremos ayudar a muchas personas.

IREN SUR y LINCECI, unidos por una misma causa… combatir el cáncer.

No hay comentarios

Agregar comentario

Contactar por WhatsApp