LINCECI dona juguetes por navidad a la Clínica Universitaria de Navarra

El día 18 de diciembre fue un día muy esperado por el equipo de LINCECI , íbamos a ir a la Clínica Universitaria de Navarra para hacer entrega de regalos navideños a los niños del área de oncología. Fue un día especialmente importante para nosotros y ya no solo por la  ilusión que nos hacia poder regalar un ratito de felicidad a estos pequeños sino porque LINCECI esta 100% implicada en la lucha contra el cáncer infantil.

Una sonrisa el regalo más bonito

Una vez en el hospital fuimos al área de  pediatría y allí nos estaban esperando tanto los  niños como  sus padres. No estaban todos los niños en ese momento porque algunos de ellos no estaban realizando pruebas médicas e irían acudiendo poco a poco.

Los miembros del equipo médico junto con un Rey Mago muy simpático nos ayudaron con la entrega de regalos.  El rey mago fue el que puso la magia a la mañana y fue entregando los regalos a cada unos de los niños. Algunos en un primer momento estaban un poco apagados y tristones, sin embargo conforme veían que otros niños iban abriendo sus regalos y lo bonitos que eran se iban animando. Los padres estaban muy emocionaban de ver  a sus pequeños tan felices. Fue una mañana emocionante en la que la  magia e ilusión fueron las protagonistas.

Queremos dar las gracias al equipo médico por el recibimiento que nos dieron, porque nos ayudaron en todo momento con la entrega de juguetes y consiguieron que fuera un día muy especial. A los miembros que asistieron de parte del equipo de LINCECI, el presidente de la asociación en España junto con el representante de relaciones institucionales D. David Cavo, además de Pilar una voluntaria de la asociación.

No hay comentarios

Agregar comentario

Contactar por WhatsApp