LINCECI junto a Michell en la lucha contra el cáncer infantil.

Septiembre, la llegada de Michell al albergue un motivo de alegría.

Una nueva niña ha llegado hace poquito tiempo al albergue La casa de Rodrigo,  tiene 9 añitos y padece osteosarcoma, por lo que  ha estado recibiendo quimioterapia durante un tiempo. Los especialistas decidieron realizarle una intervención quirúrgica a finales de mayo donde se le tuvo que amputar el brazo izquierdo.

Ahora se encuentra estable y un poco tristona debido a la intervención que le hicieron, sin embargo sus amigos del albergue y LINCECI le estamos dando todo el cariño del mundo para que poco a poco se reponga.

Últimamente se respira un ambiente más alegre y es que la llegada de Michell parece que ha puesto muy contentos a los niños y niñas que ya vivían allí.

Los niños están emocionados por tener una nueva amiguita con la que jugar y compartir buenos momentos. Elías que lleva más de un año con nosotros le ha escrito una carta de bienvenida, todo un detalle.

Noviembre, un mes con muy buenas noticias para Michell.

¡Por fin buenas noticias!  nuestra amiga Michell, está manteniendo una evolución favorable. La enfermedad que se localizaba en el brazo izquierdo, no se ha extendido por el resto del organismo, y junto con la ayuda del tratamiento que ha estado recibiendo, lo está superando poco a poco.

Recordemos que Michell pasó por  momentos muy difíciles, como  la amputación quirúrgica de su brazo afectado por el cáncer. Esto provocó que estuviera muy deprimida y se aisló de las personas durante meses, no quería que nadie la viera y tampoco quería ver a nadie, pero LINCECI se encargó de levantar su ánimo y hacer que Michell quiera volver a tener la confianza y el valor para continuar con su lucha.

Tras estos meses tan difíciles para ella ahora, está cada vez más cerca de superar  su enfermedad. Esta noticia llenó de  alegría a Michel, a su familia, y a todo el equipo de LINCECI.

Michell ya está en camino a su hogar para darles la buena noticia al resto de sus familiares y amigos.

Gracias  a nuestros colaboradores, que sin su solidaridad, y sus donaciones esto no hubiera sido posible.

 

LA ACCIÓN MÁS PEQUEÑA, VALE MÁS QUE LA INTENCIÓN MÁS GRANDE.

 

No hay comentarios

Agregar comentario