LINCECI en colaboración con el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja en Lima

Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja en Lima.

Al igual que en el IREN Sur, también  estamos muy presentes es en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja en Lima. Allí se encuentra ingresados una parte de los niños de LINCECI cuyos hogares son más cercanos a la ciudad de Lima. La asociación  proporciona distintos tipos de ayuda, según la situación de cada familia y niño.

Además de esto se ha comenzado junto al hospital una campaña de donación de sangre voluntaria cuya finalidad es concienciar sobre la importancia de donar sangre.

 

 

I Campaña de donación de sangre voluntaria, colegio de psicólogos del Perú y LINCECI.

La sangre es el regalo más valioso que podemos ofrecer a otra persona: el regalo de 

la vida. La decisión de donar sangre puede salvar una vida, o incluso varias. Existe una necesidad constante de donaciones regulares, ya que la sangre sólo se puede conservar durante un tiempo limitado y luego deja de ser utilizable. Las donaciones de sangre son imprescindibles para garantizar la disponibilidad de esta en el momento y el lugar en que se precise. El 29 de Agosto se realizó la Campaña de Donación en unión con el Hospital Del Niño de San Borja, el Colegio de Psicólogos del Perú y LINCECI. Actividad que se ha propuesto con la finalidad de conseguir la mayor cantidad de sangre y poder apoyar a los pacientes que lo necesitan con urgencia; así como concienciar a la población de la importancia que tiene el salvar una vida.

 

II Campaña de donación de sangre de LINCECI, el hospital del niño de San Borja y la Universidad Católica de Lima.

Los días 13 y 14 de setiembre se realizo la Campaña de Donación de sangre en la universidad católica de Perú para los niños del Hospital del niños de San Borja. Nuestro objetivo además de concienciar a los estudiantes y personas que pasaban por allí era conseguir donaciónes de sangre para los pacientes que la necesitan. Los estudiantes universitarios se unieron a la campaña, muy  motivados.

¡Gracias a todos!

 

 

 

QUE HARÍAS SI HOY SUPIERAS QUE NECESITAS SANGRE Y NO HAY

DONA SANGRE, DONARÁS VIDA

No hay comentarios

Agregar comentario