LINCECI reparte unas navidades solidarias

El 14 de diciembre era un día muy esperado para nosotros y es que Papá Noel tenía el saco repleto de juguetes para entregarlos a los niños de la Hermandad  del Refugio de Zaragoza.

Subimos a las clases y allí estaban las maestras esperándonos con una gran sonrisa, todo los niños estaban sentaditos y un poco nerviosos ya que estaban esperando la llegada de esa persona tan especial de la que les había hablado a lo largo de la semana.

HoHoHo se escuchaba HoHoHo, Papá Noel cruzó la puerta de la clase,  los niños tenían los ojos como platos.  ¿Habéis sido buenos? les pregunta  Papa Noel,   algunos de ellos, los más mayores respondieron tímidamente que sí. Papá Noel se acomodó en su silla y comenzó a repartir regalos a cada uno de los niños y niñas de la clase. Al principio los niños se mostraron un poquito tímidos, pero cuando  descubríeron que Papá Noel era un señor muy simpático se iban animando y se acercaban a él para recibir su regalo. La mañana se fue poniendo interesante, todo los niños empezaron a jugar con sus nuevos juguetes, se los cambiaban unos con otros….Algunos muy extrovertidos y simpáticos se acercaban a nosotros para enseñarnos el  regalito que le había traído Papá Noel por navidad .

Fue una mañana divertidísima, repleta de solidaridad y mucha ilusión. Gracias a las maestras porque fueron encantadoras y nos recibieron con los brazos abiertos. Nos fuimos felices de haber podido compartir con ellos ese ratito tan especial. 

Gracias a las maestras porque fueron encantadoras y nos recibieron con los brazos abiertos. Nos fuimos felices de haber podido compartir con ellos ese ratito tan especial. 

Gracias también  a la tienda Imaginarium y a Común 20 por la donación de juguetes para estas causas solidarias. Gracias al responsable de relaciones institucionales de LINCECI y a los compañeros de comunicación por participar en esta actividad. 

EL MUNDO SIEMPRE SE VE MÁS BRILLANTE DETRÁS DE UNA GRAN SONRISA

No hay comentarios

Agregar comentario

Contactar por WhatsApp