Papá Noel y LINCECI donan estas navidades juguetes a los niños del Hospital Clínico de Zaragoza

El pasado viernes 21 de diciembre fue un día muy especial para LINCECI, pudimos pasar una mañana mágica con los niños del Hospital Universitario Lozano Blesa.

Llegamos con varias cajas hasta arriba de regalos para los peques. Todo eran donaciones de empresas y personas 100% solidarias comprometidísimas con la infancia. Había juguetes de la juguetería Juguetoos, Muñequitas de Antonio Juan y juegos, libros y más juguetes comprados con la donación realizada por Paco Stanley.

Papá Noel en el área de pediatria del Hospital Clínico

Papa Noel cruzo el pasillo de Pediatría y con paso tranquilo y alegre fue pasando por cada una de las habitaciones para entregar a cada niño y niña el regalo que había pedido. Tanto los más pequeños como los más mayores recibieron a Papá Noel con una gran sonrisa, esperando ver cuál era el detalle que les llegaba por navidad. Algunos de los mejores momentos fueron cuando Papa Noel entro en la habitación de los niños y niñas de 3 a 8 añitos (edades en las que se vive con muchísima ilusión la navidad), ver sus caritas de sorpresa, alucinando que este señor que viene de tan lejos estuviera en su habitación, esto no tiene precio. ¡Estas caritas de alegría, felicidad,  emoción, sorpresa valen millones!

Después pasamos a la zona de recién nacidos y neonatos, estos pequeñines no se hacen a la idea de quién es la persona que les estuvo visitando el pasado viernes, igualmente les dejo su detalle a cada uno y en algún caso algún papá se quiso hacer alguna foto con Papá Noel, para que cuando crezca su bebe pueda saber y tener un recuerdo de la visita tan especial que tuvo.

Como miembros de LINCECI participaron en la actividad el responsable de relaciones institucionales junto con el departamento de comunicación de LINCECI que fueron recibidos por miembros responsables del Hospital clínico de Zaragoza. Gracias por que se implicaron 100% en la actividad solidaria y nos hicieron sentir como en casa.

No hay comentarios

Agregar comentario

Contactar por WhatsApp