Ampliamos la RedAlegría, campaña #LlénameDeSonrisas contra el cáncer infantil

Somos Red Alegría

En otras ocasiones ya os hemos hablado de la Red Alegría, es una iniciativa que comenzó con la idea principal de que todo el mundo pudiera aportar lo que pudiera y quisiera para conseguir ayudar a otras personas más desfavorecidas. Voluntarios, donaciones de juguetes, de comida, colaboraciones de  productos solidarios de LINCECI….

Bolsas Eco Solidarias de LINCECI, #LlénameDeSonrisas

Continuando con la idea de ayudar a más personas surgieron las bolsas eco solidarias #LlénameDeSonrisas. Bolsas chulísimas de distintos colores y tamaños, perfectas para hacer la compra, guardar tu almuerzo o como bolsa de mano para tus viajes. Con la compra de las bolsas estarás colaborando en la lucha contra el cáncer infantil.

Además de ayudar a personas con cáncer que no tienen recursos económicos hemos querido unirnos en la campaña de concienciación #MaresLimpios de la ONU que quiere acabar con las toneladas de plástico que están contaminando nuestros océanos. Según la ONU cada año se vierten más de 8 millones de toneladas de plásticos a los mares, ¡Esto tiene que cambiar!. También está afectando directamente a miles de especies de animales que viven en el  mar y se ven terriblemente afectados por la contaminación de plástico, muchos mueren atrapados entre la suciedad del océano.

El plástico forma parte de nuestro día a día, pero debemos ser responsables y entender que está en nuestra mano reducir el consumo de plásticos,  por ejemplo dejar de usar botellas , pajitas y bolsas de plástico es un paso muy importante. Si lo consiguiéramos hacer todos poco a poco sumaria toneladas y toneladas de plástico  al cabo del año.

 

 

 

¿Cómo puedes adquirirlas?

Son distintas las formas con las que te puedes hacer colaborador de LINCECI, por ejemplo como empresa, comercio o negocio ofreciendo las bolsas #LlénameDeSonrisas en tu negocio, y haciéndote miembro de la cadena de establecimientos solidarios.

También puedes colaborar de manera particular, adquiriendo un número más reducido de bolsitas, haciendo un pedido mínimos de 6 bolsas.

Ponte en contactando con nosotros al Teléfono: 876036802 (de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30), al wassap 602298288 mándanos un mensaje al  facebook de LINCECI o enviándonos un email a sara@linceci.org.es o informacion@linceci.org.es.

 

Gracias a todos los colaboradores

Gracias a todos los que formáis parte de la RedAlegría. Juntos conseguimos que más niños tengan la oportunidad de superar esta terrible enfermedad. Os animamos a que colguéis vuestras fotografías con el #LlénameDeSonrisas.

 

Conoce otros Productos Solidarios LINCECI

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario