Más niños a los que estas ayudando al colaborar con LINCECI

LINCECI cada día brindar ayuda a más niños que lo necesitan. Hace unas semanas os mostramos en otro blog algunos de los niños a los que ayudamos gracias a vuestras colaboraciones, en este blog podéis conocer a los demás.

 

 

 

Alessandra

Tiene 2 añitos, a pesar de sus corta edad es toda una luchadora que se enfrenta a la  leucemia. LINCECI colabora con ella aportándole alimentación. Alessandra está recibiendo el tratamiento en el Instituto Nacional de Salud del Niño - San Borja. Hasta el momento no ha podido terminar sus sesiones de quimioterapia debido a que está pasando por una micosis, un hongo  que ha brotando  en su organismo. Hace unos días le realizaron un examen de aspiración medular, en este momento se encuentra a la espera de los resultados y de una cama en el  hospital para volver a evaluar su estado y continuar con su tratamiento. Es una niña muy risueña y alegre. 

Anderson

Anderson tiene 5 añitos es proveniente de la ciudad de Loreto. Fue diagnosticado hace un tiempo de  leucemia. LINCECI le ayuda aportándole alimentación, billetes para los desplazamientos y demás gastos básicos que pueda tener la familia, debido a que tuvieron que viajar desde Iquitos hasta Lima por la enfermedad del pequeño.

El tratamiento lo lleva con valentía, por más dificultades que se le presenten  en el camino. A finales de  2017 recibió la tercera sesión de quimioterapia, terminó el año agotado por lo que se tomó un merecido descanso. A principios del 2018 fue hospitalizado para continuar con la quimioterapia. En marzo recibió la quinta sesión, después le dieron el alta. En abril tuvo que volver para realizarse análisis. Ahora se encuentra estable y está recibiendo un tratamiento ambulatorio.

Ihan

Solo tiene 5 añitos, padece el linfoma de Hodgkin celularidad mixta. Se sometió en marzo a una tomografía tomada en el INEN (Instituto Nacional De Enfermedades Neoplasicas), que muestra que los tumores son bastante grandes y están en el abdomen y pecho. Actualmente está recibiendo quimioterapia en el hospital del Niño, los médicos indican que va a recibir hasta la sexta sesión de quimioterapia. En el caso de no aplicar radioterapia en el  INEN, le darán 2 sesiones más de quimioterapia de refuerzo. Es un niño muy pillo y simpatico. 

 

 

Katsumi

Katsumi tiene 9 años, padece Leucemia. Se encuentra  aparentemente en buen estado, después de pasar por una micosis recibió su primera sesión de quimioterapia. LINCECI le ayuda con el soporte nutricional y con medicamentos. Ahora se le acaba de dar el alta tras recibir su cuarta sesión de quimioterapia. Es muy simpática y encantadora

 

Samirah

Samirah tiene 5 añitos, se encuentra en una lucha constante contra la Leucemia. En abril terminó las sesiones de quimioterapia que tenía programadas. Estamos contentos porque se encuentra estable. Ahora está esperando los resultados de unos análisis que se hizo para que le informen de cómo continua su tratamiento. LINCECI ayuda a Samirah con la alimentación y el alojamiento en Lima. Es una niña alegre y risueña. 

 

 

Robinson

Robinson de 9 años está luchando se  una dura batalla contra la Leucemia. El último tratamiento que recibió le dejo agotado y con las defensas bajas por lo que se está tomando un descanso. La última quimioterapia que recibió  fue en marzo, le dieron el alta el día 26 de dicho mes. Robinson actualmente se encuentra con un pronóstico reservado según especialistas. LINCECI le ha proporcionado a la familia de Robinson una cama para que él pueda descansar e ir recuperando energías para continuar con su tratamiento.

 

 

Roger

Roger solo tiene 5 añitos, El día de Reyes   le hicimos una visita  y le pudimos dar un pequeño regalo de “la patrulla canina”. Muy agradecido, nos prometió seguir adelante en su lucha y divertirse mucho con su regalo. LINCECI le ayuda proporcionándole alojamiento y leche Pediasure, sus sabores preferido es fresa y chocolate. Roger ha terminado su cuarta sesión de quimioterapia satisfactoriamente y está pendiente de recibir la siguente, después se le dará un tratamiento ambulatorio.

 

Ronaldo

Nuestro amigo Ronaldo tiene 7 añitos y padece Leucemia. Perdió mucho peso tras la cuarta sesión de quimioterapia que la recibió en noviembre de 2017 . En marzo se encontraba con las defensas bajas lo que provocó una situación de emergencia. Tras esto cogió algo de fuerzas y se le ha dado el alta temporalmente para reponerse. LINCECI colabora dándole soporte nutricional, medicamentos y una camita que le pudimos proporcionar.

 

Thiago

Thiago tiene 4 añitos,  es de Chorrillos, Lima. Él procede del Centro de Salud Santa Catalina ubicado en la misma ciudad. Fue diagnosticado en el mes de febrero 2018 de Leucemia,  es tratado  en el Instituto Nacional de Salud del niño. El último tratamiento que recibió en marzo, hizo que le bajaran las defensas por lo que tuvo que estar unos días de descanso para recuperarse. En abril, los resultados de unas pruebas  indicaron que Thiago ya se encontraba estable. LINCECI brinda su apoyo con su alimentación especial para ayudarlo a levantar sus defensas y así seguir combatiendo su enfermedad

 

 

Conoce a los otros niños a los que ayudas

LAS COSAS MÁS BELLAS DE LA VIDA, NI SE VEN, NI SE TOCAN, SE SIENTEN CON EL CORAZÓN

No hay comentarios

Agregar comentario