Diciembre y enero 100% solidarios en LINCECI

Estas navidades han sido realmente especiales para nosotros y el motivo es que hemos podido repartir felicidad y alegría por distintos lugares de España. La Red Alegría se puso en marcha en diciembre y comenzó a tender lazos en formas de sonrisas en muchas direcciones. Gracias a la solidaridad de empresas de juguetes LINCECI ha podido donar juguetes a distintos hospitales y asociaciones.

La ilusión llega al Ramón y Cajal por navidad en forma de coches eléctricos

El pasado 5 de diciembre se hizo entrega de 5 cochecitos eléctricos en el hospital Ramón y Cajal.

“Ha supuesto una alegría y un incentivo a la hora de tener que tratar a los niños, hacerles pruebas o llevarles al quirófano….esto suponen momentos difíciles tanto para ellos como para las familias y los coches son un aliciente y crean otro entorno más cercano a ellos”, así lo asegura Manuel Cuerva García, Subdirector de Gestión y Servicios Especiales del Hospital Ramón y Cajal.

LINCECI y el Ayuntamiento de Arganda del Rey colaboran para ayudar a Ana en su lucha contra el cáncer.

Ana es una niña de 12 años que está enferma: padece sarcoma de Ewing. Es una enfermedad rara en la que un tumor maligno se ubica en tejidos blandos afectando con más frecuencia a los huesos, como la pelvis o las costillas.

La enfermedad a la que se está enfrentando Ana es muy complicada y sumado a su situación personal la posibilidad de recuperarse en un entorno seguro es muy difícil.

El 5 de diciembre también pudimos conocer a Ana y entregarle un pequeño detalle para estas navidades.  Un pajarito nos había contado cuáles eran sus deportivas favoritas.

LINCECI y el Ayuntamiento de Arganda del Rey juntos colaboran con Ana para proporcionarle una vivienda a ella y su madre mientras recibe tratamiento para su enfermedad.

LINCECI reparte unas navidades solidarias en la Hermandad del Refugio

Papá Noel tenía el saco repleto de juguetes para entregarlos a los niños de la Hermandad  del Refugio de Zaragoza.

HoHoHo se escuchaba HoHoHo, Papá Noel cruzó la puerta de la clase,  los niños tenían los ojos como platos.  ¿Habéis sido buenos? les pregunta  Papa Noel,   algunos de ellos, los más mayores respondieron tímidamente que sí. Papá Noel se acomodó en su silla y comenzó a repartir regalos a cada uno de los niños y niñas de la clase.

LINCECI para estas Navidades dona juguetes a la Clínica Universitaria de Navarra

El 18 de diciembre  visitamos a los niños de oncología de la Clínica Universidad de Navarra. Qué alegría poder ver sus caritas y sonrisas al abrir los regalos. Gracias a la clínica por recibirnos con los brazos abiertos.

La asociación Somos Más Contra la violencia Machista nos invita a Papa Noel y LINCECI a sus fiesta   Navideña.

El 18 de diciembre fuimos a la fiesta de navidad celebrada por nuestras amigas de Asociación SOMOS +. Fue una tarde muy divertida, LINCECI llevo a Papa Noel para entregar los regalos que habían sido donados por la tienda Comun20 y alguna empresa de juguetes.

Gracias a las chicas de Somos + por invitarnos a su fiesta y a todas las personas solidarias que participaron el la donación de regalos, sin ellos este día no hubiera sido posible.

LINCECI dona sonrisas a los niños del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa

El 21 de diciembre Papa Noel llegó con una sonrisa enorme al hospital  Clínico de Zaragoza y es que tenía un saco repleto de sorpresas  para regalar a los peques que pasaban las navidades ingresados en el hospital. Fue una mañana divertidísima y llena de cariño por parte de los niños y de los miembros del hospital.

Los Reyes Magos de LINCECI donan juguetes al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid

El pasado día 4 de Enero los Reyes Magos regalaron a  los niños del área de infantil de hospital unos detalles de parte de LINCECI. Nos encanta sentir la alegría y felicidad de los más pequeños al recibir los regalos de sus majestades los Reyes Magos.

Entrega de juguetes, ropa y material escolar al aula de TEA del CEIP Luis Vives

Hemos realizado una entrega de juguetes donados por el IES Virgen de Pilar de Zaragoza a LINCECI. Además les hacemos entrega de pijamas, mochilas escolares, zapatillas…

Todas estas actividades no hubieran sido posibles sin las personas solidarias y empresas que han querido donarnos juguetes para estas navidades. Gracias porque con su generosidad hemos conseguido que muchos niños nos regalen una bonita sonrisa.

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

  • Attaa Cars
  • Muñecas Antonio Juan
  • Juguettos
  • Eureka Kinds
  • United labels
  • Ediciones Susaeta
  • Vtech
  • Lanco Toys
  • Paco Stanley


  • Imaginarium
  • Nines d´Onil
  • Juegos de mesa Mercurio

No hay comentarios

Agregar comentario

Contactar por WhatsApp