Nuestros objetivos

Nuestros objetivos contra el cáncer infantil es que la INFANCIA PREVALEZCA ante dos factores que pueden hacerla tambalear:
La pobreza y la enfermedad.


objetivos-cancer-infantil

Formula objetivos contra el cáncer infantil

Estos son nuestros objetivos contra el cáncer infantil :

  1. Tratamiento y cura.

    a) Acceso al tratamiento médico completo. (incluyendo medicinas, operaciones, prótesis y otras necesidades.)

    Gestiones y trámites médicos.Hacemos eficaces los trámites administrativos necesarios que, siempre pero más en estos países, son largos y complejos si se desconocen.

    Asesoría Médica y Social. En un entorno donde existen familias sin acceso a información, a veces básica, transmitimos de forma clara y sencilla la situación del niño y asesoramos sobre las mejores opciones.

    b) Hospedaje y alimentación para el niño y un acompañante.
    Contamos con:

    • Casa de Rodrigo: Nuestro albergue en Arequipa, en las inmediaciones del hospital oncológico que da soporte a toda la mitad Sur del país.
    • Colaboración con la Casa Ronald McDonaldpara dar soporte a los niños asistidos en la ciudad de Lima.
    • Apartamentos alquilados para los niños y familias que lo necesiten.
  2. Y después del cáncer, ¿qué?

    a) Integración y vuelta a la normalidad. Facilitamos la vuelta del niño a su vida normal proporcionándole, si lo necesita, medicinas, silla de ruedas, implantes/prótesis, material y ropa escolar, etc.

    b) Cuidados paliativosCreemos que todos los niños, además de a vivir, tienen el derecho a morir con dignidad, y por ello LINCECI les ayuda también  proporcionándoles atención médica para paliar el dolor y los medios necesarios para que puedan irse con dignidad y rodeados del cariño de su familia. También apoyamos a estas familias mediante ayuda psicológica y en la búsqueda de empleo si lo perdieron por dedicarse al cuidado del niño.

¿No te hemos convencido?

Te damos más razones todavía

Razones para hacerte socio