Planta tu lápiz

Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil, tiene infinidad de proyectos y formas con las que colaborar en la lucha contra el cáncer infantil en lugares de mucha pobreza como Perú, ¡es muy sencillo! Una de estas vías de colaboración se basa en la simple acción de adquirir uno de nuestros lapiceros: PLANTA TU LÁPIZ.

El equipo de LINCECI ha creado tres tipos de lapiceros totalmente ecológicos, que llevan incluida en la parte superior una semilla que puede ser de tomate, pimiento o pensamiento. ¡Un lapicero multifunción!

No solo sirven para escribir o dibujar si no que también puedes plantar tu lapicero en una maceta, del lado de la semilla y tendrás tu propia planta.

La esencia de PLANTA TU LÁPIZ va completamente vinculada con la vida, la infancia, la solidaridad, la ecología y el medio ambiente, además del aprendizaje, por tanto va de la mano con la personalidad de LINCECI.


 


Modo de Empleo 

 

 

 

 

 

  1. Una vez agotado el lapicero se introduce en la tierra por la parte del capuchón a una profundidad de entre uno y dos centímetros aproximadamente.
  2. Tras plantar tu lapicero hay que mantenerlo para darle vida, conservando  la tierra húmeda pero sin encharcar. Es aconsejable regar con vaporizador, así también podremos ser generosos con el agua y no la derrocharemos.
  3. Un aspecto a tener en cuenta es que las semillas son de pequeño tamaño y necesitan un cuidado constante. Además, la temperatura también hará su función.

 

Siguiendo estos pasos en aproximadamente una semana verás nacer una bonita planta gracias a tus cuidados con PLANTA TU LÁPIZ.

Importante: coloca PLANTA TU LÁPIZ en un lugar con luz solar directa y riégala moderadamente, alrededor de dos o tres veces por semana.


Modelos de Planta tu lápiz

 

Todos los modelos de PLANTA TU LÁPIZ se presentan en dos grandes grupos, identificados y diferenciados por colores. Además, dentro de cada grupo tenemos diferentes variedades de semillas:

  • Huerta: semillas de tomate y pimiento.
  • Flor: semillas de pensamiento.

La elección de estas variedades se ha hecho pensando en la facilidad de germinación y manejo o manipulación de las semillas.

 

¡Un lapicero solidario increíble!

Al adquirir PLANTA TU LÁPIZ, aportarás tu granito de arena a la recaudación de LINCECI, gracias a la que podemos ayudar a mejorar la situación de muchos niños enfermos y, además, estarás colaborando con el medio ambiente.
Un gesto solidario muy sencillo y del que nacen y se crean cosas magníficas.