¿Quieres ayudar y no sabes por dónde empezar? LINCECI facilita la ayuda benéfica conectando entidades solidarias con los niñ@s que necesitan recibirla.  

Los socios del Centro Deportivo IonFit donaron juguetes a la Unidad de Oncología Pediátrica en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, en Granada.

La verdad es que ayudar puede ser muy fácil. El ingrediente principal es… “querer ayudar”

De hecho cuanto más se ponga de ese ingrediente, menos se tendrá que poner de este otro, que sabe mucho peor: “esfuerzo”

Y por supuesto los resultados alimentan muchísimo más con más “intención” y menos “sacrificio”.

Esta manera de compartir la vida desde la alegría la entienden muy bien en el Centro Deportivo  IonFit en Granada, quienes estas Navidades hicieron la siguiente propuesta a sus clientes y socios:

“¿Qué os parece si hacemos una campaña de recogida y entrega de juguetes a niños que puedan necesitarlos?”

Y así, sin esfuerzo ninguno, los socios de IonFit que quisieron, se unieron a la campaña de recogida y entrega de juguetes que el centro deportivo planificó.

Ya estaba creado el proyecto, ahora quedaba encontrar el mejor sitio para entregar los juguetes, es decir, aquel lugar donde más útiles pudieran ser y más alegría repartir. Y surgió la respuesta:

“¿Y si mandamos mimos a los niños que tengan que pasar estas Navidades ingresados en un hospital, lejos de su hogar?”

La entrega de juguetes

Es aquí donde IonFit nos pidió ayuda. Desde LINCECI nos pusimos en contacto con el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, en la ciudad de Granada y comunicamos con alegría a IonFit que los niños de la unidad de oncología pediátrica del hospital podrían recibir los regalos que con tanto cariño habían hecho los socios de este centro deportivo.

Así, el 11 de enero LINCECI tuvo la satisfacción de asistir a la entrega de juguetes y dar un abrazo a niños y adultos, mámás y papás, profesionales de la salud, pequeños enormes luchadores,  todos increíbles.

Parte del equipo de IonFit se desplazó hasta el hospital donde, además del acto en sí, pudo conocer personalmente la realidad del día a día de estos niñ@s y concienciarse de que su colaboración contribuye a suavizar y llenar de cariño una situación muy seria.

Como asociación que vela por la salud y dignidad de la infancia, los miembros de LINCECI queremos dar las gracias:


A los socios y clientes del Centro Deportivo IonFit, verdaderos responsables del éxito de este proyecto. GRACIAS.

- Al equipo médico del hospital materno infantil Virgen de las Nieves por su estupendo trabajo en medicina oncológica, pero también les damos las gracias de manera personalizada y como seres humanos, por su trato maravilloso y específico a cada uno de los niñ@s a los que asiste, siempre escuchando sus necesidades emocionales de manera individual. GRACIAS.

Gracias también a:

Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Dra. Mª Victoria Garnica Trujillo, Jefa de Servicio de Atención a  la Ciudadanía del Hospital Materno Infantil,

Dra. Montserrat Ramírez Hervas,  Servicio de Atención a la Ciudadanía.

Equipo de enfermería que nos ayudaron tanto 🙂

IonFit

Laura Dorado, Educadora Infantil

Jesús Córdoba, Tecnico Superior en Actividad Física

Mª José Melguizo, Responsable de Atención al Cliente

 

Si tú también quieres formar parte de la RED ALEGRÍA aquí tienes más información: LINCÉCIATE!!!

Ó llámanos al 910 837 772 ó escribenos a  informacion@linceci.org.es

No hay comentarios

Agregar comentario