¿Quieres conocer un ejemplo de Empresa Solidaria? Conoce a Grupo Garrampa

Fomenta valores y el trabajo en equipo de las personas  mediante la realización de Voluntariado Benéfico.

No era la primera vez que Grupo Garrampa, Expertos en personalización de artículos promocionales, branding y regalos de empresa,  colaboraba con nosotros (Las súper camisetas que vestimos con los colores más bonitos del mundo, son solo una de sus maneras de participar en nuestro proyecto #RedAlegría, donde cada entidad ó persona aporta desde la alegría, sin esfuerzo ni sacrificio, siempre sonriendo)

Además, hacía poco que Grupo Garrampa había colaborado por última vez con LINCECI, pues Muybuenaidea y Banana Print nos proveyeron y se hicieron cargo de gran parte del coste de la equipación corporativa de nuestros voluntarios. Equipación que consta de un chaleco de forro polar bien calentito y una mochila con nuestro logo y el slogan serigrafiado “Por un mundo de Oportunidades”

Por eso, cuando Iván Reyes desde el Departamento de Marketing de Grupo Garrampa nos dijo que quería ser voluntario, nos alegramos muchísimo.

Tras varias conversaciones viendo la manera en que la aportación de Iván podría encajar mejor, y gracias a su capacidad de motivación, llegamos a una idea estupenda: la Fundación Garrampa realizaría unas jornadas solidarias para recaudar fondos destinados íntegramente a la salud de la infancia de aquellos niños que además de cáncer tienen problemas económicos que les impiden seguir el tratamiento médico adecuado.

Así, el domingo 17 de Diciembre, 11 voluntarios de Grupo Garrampa repartieron nuestros calendarios solidarios por las calles de Zaragoza, equipados con la vestimenta que ellos mismos habían realizado.

Fue un domingo divertido donde todo el mundo quedó más contento que antes de participar. Por supuesto se obtuvieron donaciones para los niñ@s con cáncer y sin recursos económicos a los que asistimos, pero también los trabajadores de Grupo Garrampa pasaron una mañana en equipo, unidos hacia un mismo fin solidario.

Como decimos, este es un estupendísimo ejemplo de que la solidaridad es totalmente compatible con la profesionalidad y el objetivo empresarial, y mostramos profunda admiración a una entidad que, además de colaborar con sus productos, pensó en el voluntariado como actividad de unión entre sus trabajadores. Todo un ejemplo para quitarse el sombrero.

No hay comentarios

Agregar comentario