TEJIENDO ESPERANZA

¿Cómo surge RedAlegría?

Todo comienza con la acción solidaria de personas que no pueden colaborar de manera directa y económica con la asociación pero sienten el deseo de poder ayudar de alguna forma como por ejemplo;  voluntarios ofreciendo su tiempo en acciones o actividades solidaria, empresas que colaboran ofreciendo nuestros productos solidarios,  empresas o particulares que nos donan alimentos, ropa, juguetes etc. De esta manera y muy poquito a poco surgió la RedAlegría. Lo mejor de esta Red es que todo el mundo puede participar en ella, como cada uno pueda y quiera. Son infinitas las formas en las que podemos ayudar para conseguir un mundo un poquito más justo.


¿Qué es RedAlegría?

Es una cadena de buenas acciones voluntarias que van tejiendo una gran Red que finalmente consigue ayudar a niños en distintas situaciones, algunos son niños sin recursos, otros niños enfermos de cáncer o ambas cosas a la vez.

La RedAlegría sigue los principios fundamentales de LINCECI que son INFANCIA, POBREZA, ENFERMEDAD.


¿Cómo Colaborar?

PRODUCTOS SOLIDARIOS

Si tienes un establecimiento o empresa dejándonos ser tu proveedor de productos solidarios.

DONACIONES

Personas y empresas nos han donado alimento, material escolar, ropa,  juguetes destinados a los niños sin recursos.

VOLUNTARIADO

Prestando tu tiempo a la asociación de forma esporádica o continua para participar en actividades solidarias.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Algunas empresas o personas particulares han querido colaborar con LINCECI a través de la realización de eventos o actividades solidarias.


Últimos blogs Red Alegría

Contactar por WhatsApp