Buscamos personas y entidades comprometidas con la salud en los más pequeños que quieran hacer visibles y mantener bien vivos sus valores y/o los de su empresa cada día. Por eso hemos creado un equipo especializado en unir valores para hacerlos poderosos, para poder con todo. También con el cáncer y la pobreza infantil.

Todo empezó cuando la mamá de uno de los niños al que damos tratamiento en Perú nos dijo que no llegaba a entender cómo nosotros (y vosotros, qué hacéis que Linceci funcione) podíamos tener tanta “caridad” hacia ellos cuando ni siquiera les conocíamos. Nos quedamos un tanto perplejos porque la verdad es que esa palabra, “caridad”, no resuena demasiado en nosotros. Caridad es una palabra muy bella que sin embargo, a menudo es mal tratada asociándola a frases como “pedir”, “dar pena”, “encumbrar al que la da”….No sentimos que esa mamá “pida”, de la misma manera que tampoco sentimos que nosotros demos como seres omnipresentes.

En la otra parte de nuestro trabajo, la que se encarga de obtener los recursos necesarios para que estas familias salgan adelante, “pedir” no se nos da demasiado bien. Porque no nos gusta. Nos cuesta.
Y porque hemos comprobado que hay otras formas más eficaces de cubrir el alojamiento, manutención y tratamiento de un niño enfermo de cáncer.

Nosotros preferimos Cooperar. Establecer una red donde todos ganamos, un win-win que se dice ahora.
De la misma manera que cooperamos con los niños y sus familias (de igual a igual, tratándoles con todo el cariño y derechos que les corresponde y recibiendo exactamente lo mismo por parte de ellos), hemos elegido cooperar con las personas que nos ayudáis a hacer posible que estos niños se curen dentro de un ambiente digno.

En una conversación reciente, una compañera indicaba que “pedir” a veces significa hacer justicia.
Cierto, pero “Cooperar” siempre es hacer justicia desde la sonrisa y en todas direcciones.
Y es así como hemos elegido relacionarnos.

Por eso hemos creado la RED DE ALEGRÍA (#reddealegría) donde todo el mundo está más contento que antes de formar parte de ella.

Nuestr@s profesionales te explicarán cómo se puede formar parte de esta red y potenciar tu imagen y valores. Y por supuesto puedes llamarnos al 910 837 771

LINCÉCIATE SERÁS UN POQUITO MÁS FELIZ QUE ANTES DE PARTICIPAR.

No hay comentarios

Agregar comentario