Un regalo muy especial en mi primera comunion

La Red Alegría de LINCECI cada día es más grande y solidaria

Anteriormente ya os  habíamos hablado de la Red Alegría de LINCECI. Esta te da la posibilidad de colaborar y ayudar de distintas maneras;  con los niños enfermos de cáncer  de Perú, ayudando a completar con mobiliario y utensilios médicos el Hospital IREN SUR de Arequipa o con personas sin recursos en España. Lo mejor de esta Red es que todo el mundo puede participar en ella, como cada uno pueda y quiera. Por ejemplo; puedes colaborar como voluntario prestando tu tiempo, puedes  ayudar donando comida, ropa, material escolar, dando a conocer nuestros productos solidarios como los lapiceros y saquitos térmicos…Son infinitas las formas en las que podemos participar para conseguir un mundo un poquito más justo.

Mi primera comunión, diversión y solidaridad

En esta ocasión os vamos a contar un bonito caso de Red Alegría,  el protagonista es un niño llamado Joan Diego. Acaba de celebrar su primera comunión, tiene solo 8 añitos,  pero a pesar de su corta edad es un niño muy maduro y solidario. Joan Diego pensó en aprovechar la celebración de su primera comunión para realizar un acto de  generosidad y donar todo el dinero que le regalaban sus familiares y amigos a nuestra asociación. Con su ayuda vamos a poder ayudar a niños de nuestro  albergue “La casa de Rodrigo” a que reciban la alimentación y medicamentos que necesitan durante un tiempo.

¿PUEDE HABER UN GESTO MÁS BONITO?

Queremos agradecer a Joan Diego su acción desinteresada y solidaria y a todos los niños que también han participado en este detalle, dándole su regalo a sabiendas que iba a ser destinado para esta buena causa. Gracias porque a pesar de ser todavía muy jovencit@s sois un ejemplo a seguir.

Joan Diego nos ha mandado este bonito mensaje:

No hay comentarios

Agregar comentario