#ValientesAlVolante

RedAlegría

Para comenzar el año 2019 siguiendo nuestra filosofía se une a esta Red una nueva iniciativa: #ValientesAlVolante.

LINCECI (Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil) pone en marcha la Campaña Solidaria #ValientesAlVolante. Con esta iniciativa queremos conseguir que los niños y niñas que se encuentren hospitalizados y tengan que recibir su tratamiento, puedan ir jugando en un coche eléctrico que ellos/as mismos/as pueden dirigir. Está situación puede suponer estrés y angustia y con esto lo que queremos conseguir es que puedan distraerse y hacer de este momento algo más llevadero. Nuestro objetivo es poder donar cochecitos eléctricos a cada hospital infantil de toda España.


Con esta iniciativa queremos conseguir que los niños y niñas que se encuentren hospitalizados y tengan que recibir su tratamiento, puedan ir jugando en un coche eléctrico que ellos/as mismos/as pueden dirigir.


Campaña 2019 #ValientesAlVolante

Dentro de la RedAlegría surgió la campaña #ValientesAlVolante. Es un proyecto pensado para mejorar la calidad de vida de los niños ingresados en los distintos hospitales de España.

Objetivo

Nuestro objetivo es donar a los hospitales principales de las distintas Comunidades Autónomas cochecitos eléctricos. El objetivo de esta iniciativa es reducir el estrés de los más pequeños en los momentos previos a la entrada al quirófano o para la realización de determinadas pruebas. Así convertiremos en un juego para niños que resulta también más tranquilizador para los padres.

¿Cómo y dónde?

Las próximas acciones a partir de febrero serán en Madrid, País Vasco, La Rioja, Aragón y Navarra. En este momento estamos cerrando los detalles con diferentes hospitales de esas zonas, a lo largo de las próximas semanas iremos ampliando las noticias.

Con la solidaridad y las aportaciones de nuestros colaboradores pretendemos conseguir fondos. Poco a poco podremos donar cochecitos eléctricos por todos los hospitales de las distintas comunidades autónomas de toda España y abarcar también más ciudades. Lo que realmente nos ilusiona es poder llevar la #RedAlegría más lejos y conseguir implantar esta iniciativa de LINCECI en cada ciudad de España y en sus hospitales.

Antecedentes

El pasado 5 de diciembre LINCECI a través de la #RedAlegría hizo entrega en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. La donación consistió en 4 cochecitos y una moto eléctrica donados por el colaborador de la empresa Ataacars.


Colaboradores

Todo este proyecto no hubiera sido posible sin la iniciativa de la empresa Ataacars, que nos donó a la asociación 9 cochecitos eléctricos. Ataacars continua colaborando junto a la empresa Engie en el proyecto solidario de LINCECI #ValientesAlVolante.


¿Cómo puedo colaborar?

Realizando una aportación económica para que la campaña continúe y pueda llegar a todos los puntos de España.

Llamando al 910 837 772 en el WhatsApp 602 298 288 o al email informacion@linceci.org.es

No hay comentarios

Agregar comentario

Contactar por WhatsApp