Voluntariado

Lincéciate como voluntario

Voluntario ONG Liga Nacional contra el cáncer infantil

¿Te gustaría que tus actos tuvieran repercusión directa en la salud de la infancia?
¿Sabes que con muy poco puedes generar eones de alegría en los demás?
¿Sabes que hacer sonreír te hará sonreír?

 

Simplemente  con aportar lo que podemos y queremos, establecemos entre todos Una red donde ayudamos sin esfuerzo, desde la alegría, y creamos una conexión eficaz que perdura en el tiempo.

Si quieres formar parte de esta red, tu aportación como voluntario es fundamental.

Tú eliges el tiempo que quieres invertir y la acción a realizar.  Solo te pedimos una cosa: una vez que decidas el grado de compromiso, deberás ser constante con él y avisarnos con un poco de tiempo si quieres terminar tu precioso ofrecimiento. Trabajarás con niños y familias en una situación delicada cuyos derechos hay que cuidar y respetar. También estarás en contacto con personas y entidades que han querido colaborar y a las que estamos muy agradecidas y queremos tratar fenomenal.

LINCÉCIATE como voluntario en:

Voluntarios ONG Liga Nacional contra el cáncer infantil

¿Nos ayudas con la planificación y asistencia en campañas, visitas a hospitales, entrega de regalos, carreras, torneos, charlas, jornadas…?
Una cosa te aseguramos, bueno dos: Te lo vas a pasar bomba y tu ayuda tendrá repercusión en muchos niños y niñas que la necesitan.
Si crees que podrías ayudar a la infancia y su salud de esta manera, y cuentas con un mínimo de disponibilidad de: 12 horas cada mes.
La gestión y logística de huchas, calendarios y otros productos solidarios nos quitan mucho tiempo (que podría ir destinado directamente a la gestión de los niños) pero no pueden dejar de realizarse porque:

  • Constituyen una fuente de ingreso importante.
  • Permite que nuestros colaboradores reciban información de primera mano acerca de la situación de los niños a los que están ayudando.

Si crees que podrías ayudar a la infancia y su salud de esta manera, y cuentas con un mínimo de disponibilidad de: 10 horas cada 3 meses.

¿Sabes cómo acceder a Subvenciones, Concurso de Proyectos y Programas Sociales? Guau!!! Tú ayuda es importantísima !!!
Si crees que podrías ayudar a la infancia y su salud de esta manera, y cuentas con un mínimo de disponibilidad de: 8 horas cada 3 meses.
Somos todo oídos y saltos de alegría!!!!. Aquí estamos deseando escucharte
Si quieres formar parte de la RED LINCECI DE ALEGRÍA contacta con nosotros. Estarás ayudando de manera práctica y tangible.

5 Razones para Lincéciarte como Voluntario

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCERLAS

Ayudar es mas beneficioso para la salud que hacer 4 veces a la semana ejercicio

Saber más

Contacta con nosotros Y ayúdanos a ayudar

Contacta con LINCECI